social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Conferencista en Superación Personal

La experiencia demuestra que el potencial de una persona no es rígido ni limitado. De hecho cuanto más lo desarrollamos más crece.

El gran peligro de la autocomplacencia es la disminución del nivel de exigencia personal

La Superación Personal es el proceso por el cual un individuo es capaz de crecer y mejorar en diferentes ámbitos de su vida personal y profesional. Esta competencia es entendida no solo como una mera acumulación de diferentes conocimientos, sino como la suma de estos con habilidades y actitudes adecuadas para un buen Crecimiento Personal

Estar en constante actitud de Superación Personal implica voluntad, esfuerzo, dedicación, tiempo, etc. No es algo que ocurre sino que voluntariamente entrenas y trabajas para conseguir dar la mejor versión de ti mismo

La verdadera Superación Personal no se consigue sólo reconociendo los puntos de mejora sino decidiendo de forma objetiva y firme cómo superarlos. Una de las características de la personas excelentes no se centran en compararse con otras personas, sólo se comparan con ellas mismas, con sus aprendizajes y logros pasados y sus posibilidades de futuro.

¡¡Comprométete con algo difícil, sino tratas de hacer algo más allá de lo que realmente dominas jamás crecerás ni te desarrollarás!!

 

Importancia de la Superación Personal:

La formación laboral y personal, durante muchos años, se ha adquirido en los primeros años de la vida, por ejemplo un artesano había aprendido en su juventud, todo lo que necesitaría usar el resto de su vida. A otro nivel se suponía que el aprendizaje estaba concluido cuando el individuo acababa la formación reglada o se licenciaba en la universidad.

En la actualidad nos encontramos en una época donde se nos exige estar durante toda nuestra vida en un proceso de permanente aprendizaje, ya no sólo en el ámbito laboral sino también en el personal, y para ello es imprescindible vencer nuestra propia comodidad en la que podemos estar y nuestro miedo innato a los cambios.

Vivimos en un mundo donde el cambio es inevitable y forma parte de nuestra vida cotidiana, y por ello la cuestión que podemos plantear es la siguiente: ¿Seremos nosotros capaces de ser los actores y protagonistas de nuestro cambio o las víctimas de nuestro propio desarrollo?

Si queremos ser protagonistas de nuestra vida es indispensable una actitud constante de desarrollo personal.

Nosotros pensamos que tener una actitud de cambio y de mejora, de arriesgarse a ser un poco mejor cada día, supone un ejercicio de autoconocmiento y desarrollo personal con el que se puede lograr unos resultados sorprendentes y positivos al conseguir salir de la denominada zona de confort para lograr crecer y desarrollarnos más.

Evitar arriesgarse es el mayor riesgo de todos. La Superación Personal exige vencer los miedos a salir de la zona de confort e ir introduciéndose poco a poco en la zona de desafío, e ir comprobando que somos capaces de mejorar en las diferentes áreas que nos propongamos.

Los riesgos que hay que asumir son los que se denominan “riesgos inteligentes” y controlados ya que de esa manera iremos alcanzando poco a poco nuevas metas, porque no olvidemos que el universo premia los esfuerzos, no las excusas….

¿En qué consiste una Conferencia de Superación Personal?

Las Conferencias de Superación Personal te ayudan a recuperar la capacidad de ilusionarte por crecer y desarrollarte, potenciando la capacidad de motivarte por las cosas cotidianas y buscando siempre nuevos retos que nos ilusionen.

Si es evidente que las cosas van a seguir cambiando y no sabemos en qué dirección lo que las personas necesitan por encima de todo es una permanente inquietud por aprender, curiosidad intelectual, ganas de descubrir, etc. Y esto se trata en las conferencias de Superación Personal de Luis Galindo.

fondo2

Una Conferencia de Superación Personal nos introduce en profundas reflexiones sobre todos los aspectos que nos llevan a estar en una constante transformación, para evaluar qué actitud es mejor y la más coherente con tus creencias y valores, para estar continuamente incorporando nuevos hábitos y cualidades, para obtener y reforzar una mejor calidad de vida y de bienestar personal desarrollándote como persona.

La Conferencia de Luis Galindo nos ayuda a afrontar los retos de la vida, nos permite construir nuestra propio desarrollo definiendo proyectos vitales, estableciendo metas y objetivos que desarrollen todo nuestro potencial.

Y como decía S. Covey “Puedo vivir a partir de mi imaginación y no de mi memoria. Puedo relacionarme con mi potencial ilimitado en lugar de hacerlo con mi pasado limitador. Puedo convertirme en mi propio creador”.

 ¿Quieres ponerte en contacto con Luis Galindo para que imparta una Conferencia en Superación Personal?:

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Otros servicios de Luis Galindo que te pueden interesar

– Conferencista Inteligencia Emocional

– Conferencista en Liderazgo

– Conferencista en Optimismo Inteligente

– Conferencista en Positivismo

– Conferencista Motivacional

Empresas y eventos en los que Luis Galindo ha asistido como Conferencista: